Loading...

Asociación Antiguos Alumnos y Profesores Doroteas Avilés

Blog

Social

I Ruta Solidaria del Rey Mago

Mar 26, 2017

¡Hola a todos!

Os presentamos la historia solidaria de Javi Carneado, uno de nuestros socios, y algunos de sus amigos: César, Alejandro y Felipe. Comenzaron su aventura una tarde en Diciembre del año pasado cuando decidieron llevar a cabo un plan, una Ruta Solidaria del Rey Mago desde Covadonga. A veces, como en esta historia, "todo empieza como una broma" y acaba siendo una gran iniciativa con futuro por delante...Esto es lo que nos ha contado Javi:

Social

Rally Solidario Unidesert

Mar 26, 2017

¡Hola a todos!

Hoy os queremos presentar la primera parte de una historia muy especial de la que forman parte dos ex alumnos del colegio: Guillermo Zugazabeitia y Javier Menéndez Carneado. Nos han contado su aventura solidaria que comenzaba en Italia, una tarde de Abril del 2013. Guillermo nos cuenta:

Doroteos por el mundo

Hoy nos vamos a Bristol con Irene

Mar 26, 2017

¡Hola a todos!

Hoy es martes de #DoroteosporelMundo. En esta ocasión nos vamos a Bristol, Inglaterra. Allí está Irene y nos cuenta su historia.

¡Hola! Soy Irene García de la Torre, antigua alumna nacida en el 72. Aquí os mando un poco de información y unas fotos de mi vida en Inglaterra.

Noticias

Taller de Cocina: Bollos de Pascua

Mar 26, 2017

¡Hola a todos!

Desde la asociación invitamos a todos los socios a formar parte de un taller de cocina. En este caso estará enfocado a la elaboración de los clásicos bollos de Pascua.

Este primer curso estará reducido a 10 plazas, así que no dudéis y dadle a ASISTIRÉ en el evento que hemos creado en nuestra página de Facebook (Asociación de Antiguos Alumnos y Profesores del Colegio Doroteas de Avilés). Con las primeras 10 personas cerraremos este evento.

No os preocupéis si no podéis asistir porque próximamente anunciaremos algún taller más con otra temática.

Doroteos por el mundo

Hoy nos vamos a Polonia con David

Mar 22, 2017

¡Hola a todos!

Hoy os queremos presentar a otro de nuestros #DoroteosporelMundo en la segunda entrega de esta sección. En esta ocasión viajamos hasta Cracovia, Polonia. Allí esta viviendo David Pola y nos cuenta su historia.

El pasado 22 de Septiembre comencé una de las mejores experiencias de mi vida embarcándome en este proyecto de estudios internacionales llamado ERASMUS.