Loading...

Asociación Antiguos Alumnos y Profesores Doroteas Avilés

Hoy nos vamos a Bristol con Irene

Hoy nos vamos a Bristol con Irene

Mar 26, 2017

¡Hola a todos!

Hoy es martes de #DoroteosporelMundo. En esta ocasión nos vamos a Bristol, Inglaterra. Allí está Irene y nos cuenta su historia.

¡Hola! Soy Irene García de la Torre, antigua alumna nacida en el 72. Aquí os mando un poco de información y unas fotos de mi vida en Inglaterra.

Me fuí a Weston-super-Mare, cerca de Bristol en Inglaterra en el año 1995, según acabé la carrera porque conseguí trabajo de profesora de español en una escuela de secundaria. Mi intención era quedarme un año y luego volver. Me integré estupendamente a la vida inglesa y la gente me acogió con los brazos abiertos. Tan bien me adapté que ¡Llevo viviendo aquí 21 años!

Ahora trabajo de Jefa de Formación de Personal en una compañía de seguros y vivo en un pueblo que se llama Clevedon, muy cerca de Bristol, con mi marido Mike y nuestros dos perros.

La vida en Inglaterra es estupenda; la situación económica es buena y la gente se tiene mucho respeto. La pena es que hace frío y ¡Llueve mucho! Pero la lluvia hace que tengamos unos sitios preciosos donde llevar a los perros de paseo. También tengo suerte de vivir en la costa, ya que me encanta el mar.

Recomiendo Bristol a todo el mundo que quiera ver una ciudad llena de cultura, buen ambiente y muchas tiendas, bares y restaurantes. La fiesta de los globos aeroestáticos en Agosto es impresionante asi que si váis a visitar Bristol os recomiendo que saquéis entradas para verlo.

Os mando unas fotos de Clevedon y Bristol, incluyendo la fiesta de los globos.

Saludos desde Inglaterra.

Desde la asociación te damos las gracias Irene por compartir tu historia con esta gran familia que estamos formando. A los demás ¡Animaros! Solo teneis que enviarnos un mensaje privado por facebook o enviarnos un email a la siguiente dirección; aad@paulafrassinetti.es, contándonos vuestra historia y mandándonos las fotos que queráis.

¡Un abrazo!

Tipo: 
Doroteos por el mundo